Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

sábado, noviembre 29, 2008

Bueno.. luego de tanto tiempo en silencio.. luego de tantos arboles escondidos dentro de una unidad de almacenamiento informatico.. decidi salir de nuevo, a narrar las cronicas de mis dias, de las situaciones que dia tras dia me a tocado enfrentar y a la vez hacen al corazon latir cada dia mas, pero vale! que esto no es publicar lo que luego despues de tantos años escondido detras de un computador ordinario e logrado curar en este corazon inmenso.. simplemente.. presentare dos.. si.. si si.. yo se.. muy poco para un par de años, pero como en la vida es mejor a veces guardar secretos en el alma, y contar a bajas voces lo que acontece y te desgarra.. por lo tanto.. e aki.. uno de los pocos versos que realmente conmovieron mi vida durante este tiempo..



No se ke mas pensar, no se ke mas decir... si ese soy yo... la persona que vio el principio del fin, el ser que con sus propios ojos logro ver como el fin de algo sin final se aproximo tan rapida y subitamente, en un solo despojo de alma y corazon, nadie sabe como y mucho menos ni razon del porque,lo unico que chuchiban las abuelitas de las cercanias era que todo habia sido como el destello de una lampara en la mas plena obscuridad, la respuesta oculta a tanto problema de infelicidad, el fin de una vida de falsedad, el abrir los ojos y darse cuenta de la triste obscura realidad, una obscuridad tan profunda como la de una noche sin luna, cuenta la historia que este es el acontecimiento mas enardecedor, triste y doloroso de un amor correspondido, ya llevavan cierto tiempo de encuentros a escondidas, llamadas desesperadas con el afan de encontrar una solucion,planes de una vida sin dolor, escapatorias frustadas, miradas encontradas, todo sucedio tan rapido, el tiempo volo en cada proceso de una manera tan sutil que provoco desenlaces tan bruscos en la vida de tales amantes, dicen que despues de tanto tiempo acostumbrados a tener el amor en sus manos,un dia tan frio como el invierno en si, de sus manos se escapo en la forma de un suspiro alado por un beso no dado, con el choque de 2 neuronas haciendo un sonido tan estruendoso como el de un avion que parte sin rumbo alguno, el batir de sus alas en pocos momentos se sincronizo con el latir de ambos corazones que antes latian como uno solo se separo tan bruscamente haciendo tambalear la vida de los amantes provocando una sensasion de libertad y algo desconocido,algo que ambos habian prometido nunca sentir, el dolor de un similar destruido, el dolor incesante de un corazon partido,y fue asi como la historia de nunca acabar llego a su fin, tras largas discuciones sin sentido, tras tantos momentos de alegria intensa y dolor oprimido,todo llego a su destino... asi como todo en la vida... murio... en una esquina esperaban atentos la noticia los testigos de esta situacion, unos gimoteaban palabras inconsolables, otros decian que era lo mejor, pero para otros no se les hacia creible tal noticia ya que el amor no podia morir asi,dicen por ahi que se basaban en el principio de todo, en las primeras palabras de ambos amantes, en la promesa de un amor, una promesa inquebrantable,una promesa de amor eterno, la promesa en la cual perjuraron el bienestar mutuo y completo, pero asi tambien entre ellos se contradecian ante tal suspicaz pensamiento ya que sabian que la muerte en si era un bienestar mutuo esa era la razon por la cual sucedia, y fue asi como al fin logro descanzar en su lecho de muerte tan incansable amor, un lecho palido, frio y oculto en el fondo de lo que parecia ser el mismo abismo, un abismo de dolor y sufrimiento, cuenta la historia que el fin de tan incesante amor fueron varias causas, unos decian que era un amor falso, otros decian que era un bienestar mutuo, y otros confirmaban la verdad de la situacion, el final de tan gran amor se debio a un final basado en mentiras e hipocresias, falsedades impuestas, y verdades nunca dichas,y fue asi, como yo, la persona que tuvo el honor de vivir tal situacion hoy viene y cuenta para otros lo que puede llegar a ser la triste realidad del mundo en el cual vivimos y luchamos dia tras dia, tras sentir que el amor era la fuerza que penetro en eñ corazon y hacia que su latir fuera constante y eterno, hoy demuestra que vagamos en la vida sin rumbo alguno, ya tenemos marcado nuestro destino, y es ahi a donde nos dirigimos en una lucha constante en este valle de batallas incesantes, batallas que muchas veces nos hacen tambalear, batallas que nos hacen caer continuamente, caidas en las cuales nos demostramos nuestro poderio, demostramos en realidad lo que valemos, demostramos que cada vez que caemos nos hacemos mas fuertes en seguir adelante, en sobreponer el sufrimiento y el dolor, porque es verdad, no nos valoran por lo que somos, no nos valoran por lo que tenemos, nos valoran por las fuerzas que tenemos al momento de levantarnos despues de una fuerte caida, caidas que nos hacen reflexionar y darnos cuentas de nuestra realidad, caidas que muchas veces son necesarias para volver a tomar el rumbo correcto en nuestra vida, una vida en la cual nadie sabe lo que le espera el otro dia, un dia en el cual puede llegar a ser el colapso o el holocausto a todos los sentimientos que hemos conocido, al dolor que no termina, a la felicidad que se hace mas lejana, al sufrimiento que hacecha noche tras noche, a la sonrisa borrada por el camino hacia la madurez, madurez que hace que nuestro rostro pierda flexibilidad, la cual todos anhelan tener de grandes, niños que piensan en ser grandes, grandes que piensan en ser niños, todo es distinto, todo depende de nuestro punto de vista,todo depende del momento y la situacion en la que se encuentre, es asi como no me queda nada mas que decir, simplemente decir... podran incinerar mis sueños pero estos viviran por siempre en mis memorias...y mi memoria divaga en la esperanza de vivir a tu lado..

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal