Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

martes, febrero 10, 2009

A veces quisera decirte te amo pero tengo miedo, miedo de equivocarme,miedo de ilusionarme,miedo de lastimarme, quiero ser en tu vida como una huella q jamas podras borrar para q recuerdes lo tanto q te quiero quisera estar en tu vida por siempre eres la luz q me ilumina cuando escucho tu voz me erizo quisera ser la persona con la cual darias todo tu tiempo pues eres el q hace mi corazon latir y me enseñastes lo q era sentir, quisera que q estuvieras aqui para demostrarte todo este amor que mi corazon derrama por ti por eso mi amor lejano en mi corazon siempre estaras cercano aunque mucha distancia separe nuestros cuerpo pero siempre te tendre en mis pensamientAl mirar el cielo iluminado por las estrellas, una noche romántica y sólo deseo que a mi lado tú estuvieras.

De mis manos miles de caricias quieren surgir y de mis labios, dulces y apasionados besos sólo para tí. De mi alma quieren brotar palabras tiernas y profundas y mi mirada sólo encontrarse con la tuya. En mis ojos existen miles de lágrimas, pues no estás aquí, pero estás muy cerca porque vives dentro de mi. Te extraño, pues eres lo que hace a mi corazón latir y me enseñaste lo que era sentir. Te extraño, pues me enseñaste que era el verdadero amor y te convertistes en mi motivo, te convertistes en mi razón, te convertistes en el dueño de mi corazón.Te extraño; extraño tus caricias,tus abrazos,tus besos, tu voz, tu sonrisa, tu mirada, extraño tu manera de ser, tú hicistes que mi mundo volviera a renacer.Mi mundo eres tú y te extraño con toda mi alma, quisiera que estuvieras aquí para demostrarte todo éste amor que mi corazón por tí derrama.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal