Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

miércoles, mayo 06, 2009


El amor es la fuente de energia ke maneja este mundo, es la razon por la cual la tierra da vueltas, pero creanme ke cuando no hay amor o se apaga esa llama eterna puede ser uno de los peores momentos de la vida, la verdad no se ke es lo ke hace uno cuando encuentra el amor pero de seguro pasa lo mismo ke con las leyes de conservacion de energia, como dicen el amor no muere, solamente pasa de un cuerpo a otro, pero cabe resaltar ke uno es el ke debe de buscar ese otro cuerpo en el cual puede encontrar el complemento perfecto para si mismo, por lo tanto siempre es bueno poder tener abierta la mente y el corazon a experiencias y oportunidades nuevas porke son estas las unicas nos permiten hacer vivir la vida al maximo disfrutando...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal