Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

sábado, mayo 09, 2009

Tus besos son el mar mas profundo que puedo encontrar, algun dia lograre recorrerlo hasta no poder mas. Tu amor es mi vida y mi pasion por eso es que te siento con todo mi corazon. Tu risa es tan bella como un cisne que se mueve al andar, por el lago de tu rostro que no puedo dejar de mirar. Tus ojos son mi dia y mi cielo con estrellas. Tus pestañas las adornan y las hacen aun mas bellas. Tienes la mirada mas linda que los ojos, y el acento mas lindo que la voz, si me miras me enciendo como el fuego y si me hablas, me muero de emocion... Estoy enamorado de tu risa... Y me gusta la firmeza de tu andara y la ternura que pones al nombrare cuando el silencio, a la pasion, le da lugar... Deseo tu boca... y tu aliento... y tus caricias... Quiero guardar tu corazon, verlo brillar, quiero abrazarte muy tierna y largamente y besarte como no te han de besar... Es un milagro sentir lo que yo siento, me das el cielo cada dia al despertar, siento mi sangre correr con tanta fuerza cuando pienso que el milagro es realidad... Quiero permanecer en tu memoria, que me recuerdes como el angel del amor, la luz que un dia, encendio tus sentimientos y por siempre y para siempre se quedo... Y yo que pense que en l avida no existia, que a nadie le importa si mi alma estaba vacia. Yo que imagine que nunca seria feliz, que si antes sonreia no volveria a sonreir. Habia pensado en la soledad lastimando mi corazon, yo que anhelaba felicidad y se me negaba esa ilusion. Pero que alegria haberte encontrado en mi camino, tu que despejaste mi vida dandole luz en mi vida, que fuiste amanecer en mi alma devolviendome la alegria y la calma. Tu, que sin verguenzas o temores me entregaste comprension y cariño haciendome olvidar tantos errores.. tu, que fuiste luz en mi vida, que fuiste amanecer en mi alma devolviendome la alegria y la calma, si supieras cuanto es que te quiero, si supieras del amor que por ti siento, que no bastarian las estrellas del cielo o las arenas de un gran desierto para decirte que mi amor por ti es mas infinito y sincero, gracias por darme tu amor y tu cariño, por darme tranquilidad y llenar mi corazon de alegria, por hacerme las penas olvidar y estar conmigo dia con dia... Si supiera que hoy fuera la ultima vez que te voy a ver dormir, te abrazaria fuertemente y rezaria para poder ser el guardian de tu alma. Si supiera que esta fuera la ultima vez que te vea salir por la puerta, te daria un abrazo, un besso y te llamaria de nuevo para darte mas, si supiera que esta fuera la ultima vez que voy a oir tu voz, grabaria cada una de tus palabras para poder oirlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los ultimos minutos que te veo, diria te quiero y no asumiria tontamente, que ya lo sabes.
No has notado en la noche, mientras tus ojos duermen, que tu pecho se oprime, y que aflora tu alma, como la sonrisa de un niño, frio invierno que se cristaliza... He notado en la noche que mi alma se alejar, siguiendo el rumbo de tus sueños... No has notado en la noche, que velo tus sueños de plata, y tus mañanas de oro ¡Que brillas como el sol naciente! No has notado que mi alma callada te habla al oido, susurra mis sueños, y te cuenta que existo. Que vivo de tus ojos, que nahelo tus besos, que siento que eres mi dulce amor eterno. Que bendigo tus mañanas y le pido a Dios por tus rezos, y me muero de amor por solo verte. Quisera tener alas, para alcanzar tu amor, pero siempre sentiras mi alma, cada noche a tu alrededor... Te amo!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

As Hurricane Katrina tore across the US Gulf coast, leaving snapped...
As Hurricane Katrina tore across the US Gulf coast, leaving snapped communications in its wake, Internet web logs offered a unique and often dramatic insight into the storm's destructive fury and aftermath.
Great Blog! If you have time see my ##home based business## related site. enjoy! It pretty much covers ##home based business## related stuff.

5:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Blog is informative . Dont't stop. I'm sure you'd be interested in yoga ball exercise in regards to information on yoga ball exercise

6:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Who's happy about Iraq? Iran
The president's sacrifice George W. Bush ends his month-long vacation two days early -- for Katrina, not Iraq.
Hi,

I just came across your blog. What a nice site!

Bad Credit Loan Adverse ReMortgage Personal Mortgage Secured Finance

6:50 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal