Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

domingo, mayo 17, 2009


Como perdido en un bosque sin sombra,
estoy aquí esperando tu amor
para que elimines este basto dolor,
con tu esplendoroso sentimiento que alumbra.
Como perdido en un gran desierto
voy buscándote porque te extraño,
solo quiero gritar en el desierto ¡te amo!
para que los espejismos hagan para ti un concierto.
Como vagabundo camino que no conozco su rumbo,
esperando un refugio para dormir,
esperando a la persona en este maravilloso mundo
que sea la perfecta para hacerme sonreír.
Ahora que tengo a mi gran amor,
como un bebé aun sigo gateando,
gracias mi bebita por suplir mi dolor...
Aun mi amor... Aun te sigo amando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal