Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

jueves, julio 02, 2009


Hoy... después de mucho caminar necesito descansar y reflexionar...He buscado por muchas partes, mi vida he pasado en busaca de algo que todos desean y justo en el segundo que lo he tenido enfrente, ha sido la hora de verlo partir.Necesito descansar y pensar en todo lo que he hecho... recordar aquellos ojos que hicieron brillar mi existencia, esas palabras que me permitieron seguir adelante, esos besos que me volvieron por un segundo invencible, esos momentos que me permitieron aprender a suspirar y ver como la vida pasa por delante nuestro en un segundo y como lo imposible no existe si uno tiene a su lado a esa persona que hace que todo pueda ser realidad…Hoy recuerdo cada beso, cada caricia, cada abrazo... hoy desearía volver atrás y disfrutarlos por un instante mas... deje tantas palabras por decir y tantas cosas por hacer, tantos recuerdo por grabar y muchos otros que quisiera olvidar...Son tantos los nombres por recordar, incontables los rostros que he visto, muchas las caricias que di y otras tantas las que recibí, pero al final el sentimiento es uno... el más bello, el más grande el más puro…Cada una de esas veces amé a mas no poder y creí no volver a poder hacerlo igual... pero por cada historia que termina empieza una nueva y es asunto mío hacer que sea mejo que la anterior... Aprendí a ver en cada error un acierto, a encontrar el lado positivo y saber que cada acierto es un bello recuerdo que te dan ganas de revivir…Tengo ganas de gritar... ganas de llorar... ganas de suspirar... en una palabra ganas de amar.A veces pienso en cada rostro que miro durante mi camino, cada mirada, cada cuerpo... y a lo mejor entre uno de esos rostros esta lo que busco... me pierdo en la multitud y dejo que la imaginación vuele... al rostro le pongo una mirada, una sonrisa, una voz... de pronto recuerdo que tengo que seguir adelante y dejar de soñar, porque mientras sueño mi sueño se puede escapar.Me he perdido en mil perfumes, me he reflejado en cientos de miradas y he buscado las caricias en las manos equivocadas... hoy veo atrás el camino recorrido y pienso en el que me queda por recorrer... me pregunto que haces mientras escribo y que piensas mientras yo sueño...