Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

domingo, julio 05, 2009


Bésame de tal manera que tus labios,
Se hagan fuego con los míos.
Y solo piensa en que ese fuego
No deje de arder en el recuerdo.
Abrásame de tal manera que nuestros cuerpos,
Choquen en una sola alma
Y solo piensa que esa alma,
Es más fuerte que nada.
Mírame de tal manera que tu mirada,
Penetre en la mía hasta llegar a mi corazón
Y solo piensa que ese corazón,
Te amara siempre sin razón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal