Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

miércoles, julio 08, 2009


Sin darme cuenta me llegué a enamorar de usted, todo fue en un abrir y cerrar de ojos ya que de pronto llegó a ser mas que amistad lo que sentía era algo muy fuerte, la pensaba y la pienso todo el tiempo, lo que siento en mi es algo muy especial es amor y de eso no tengo la menor duda, estoy muy enamorado de usted... Ahora la amo con todas las fuerzas de mi corazón y el tenerla cerca es mi gran ilusión, mi amor lindo cuando me enamoré de usted, encontré un camino distinto, compartido en el que encuentro una paz total y escucho una voz de aliento que alimenta mis sentimientos y regala felicidad.Comprendí muchas cosas que el amor ideal solo puede una vez, que para enamorarme tengo que empezar cultivándolo en mi corazón y entregarlo, no puedo obligar a nadie a que me quiera igual, cada quien tiene su forma de amar, que el amor verdadero es fuerte y soporta mucho, pero sobre todo perdona y olvida.Me he dado cuenta que un gran amor o se consigue todos los días, nunca es tarde para darme cuenta de mis errores, se ahora que la confianza se puede construir en 1000 años, pero derrumbarse en solo un segundo.Por todo esto solo quiero decirte que te amo desde el primer momento en que te conocí y mas ahora porque el camino que hemos recorrido me ha unido mucho a usted. Gracias por su paciencia, comprensión, sus abrazos que me recuerdan que esta aquí.En pocas palabras, esto es algo que tenía guardado en mi corazón desde hace tiempo.Se lo juro mi amor lindo la amo al despertar, al comenzar a vivir un nuevo día, al acostarme, al dormir, la amo a cada instante, la amo con unas fuerzas increíbles y con una dedicación que me impresiona.¿Por qué la amo?Quizás por las cosquillas deliciosas que me hace sentir, cada vez que la escucho o la tengo cerca, cosquillas que involucran felicidad diaria y anhelos de tenerte conmigo la mayor cantidad de tiempo posible.Todo lo que me hace sentir es mágico, posee la magia de convertir cualquier cosa en lo que desee; si deseo convertir un determinado lugar en un lindo cielo, basta con tenerte conmigo, besarte, acariciarte, sentirte y ya logro volar hacia el más maravilloso de los cielos, donde incluso siento que toco las nubes y estrellas.Y cuando deseo eliminar tristezas, solo pienso en usted, en lo preciosa que es y la pena desaparece. Quizás la amo por la sencilla razón de apreciar y admirar todo lo que usted es, todo lo que su ser significa, todo lo que con esfuerzo ha logrado y seguira logrando.Me gusta como se expresas, como siente, su peculiar manera de ver la vida, sus opiniones, me gusta como mira, como besa, como me acaricia, me gusta todo de ti.¿Por qué la amo?La respuesta a aquella pregunta no la conozco, quizás nunca la conoceré, he llegado a pensar que aquella respuesta no existe, la única convicción certera es que el ser humano está predestinado a amar, y yo hoy te amo, mañana y siempre te amaré.Este sentimiento vive dentro de mí y nada ni nadie lo podra destruir, la amo, yo solo sé que la amo y ya casi queda nada más por decir.Por ignorar aquellos defectos que ve en mi y por resaltar aquellas virtudes que tengo aqui, por seguirme en el camino aunque se vea obscuro y por poner la luz en ese camino. Por hacerme creer que todo va a estar bien, yo solo se que simplemente la amo por existir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal