Mis letras son historias y pasajes de mi vida, hablan de mis vivencias, de mis tristezas y alegrías, en ellos hay sonrisas ocultas, susurros mentales, frases nunca dichas, quejas silenciadas y lagrimas escondidas, mis historias son pedazos de mi alma, fruto de mi vida, mis letras son sueños engendrados en una mente que respira, son retazos de momentos que escondo en mi agenda, pocos viven a la luz, otros hacen crecer la esperanza, porque como tu sabes son mi experiencia por la vida.

lunes, enero 28, 2013

Bueno, vamos de vuelta a retomar viejas costumbres

Como si nada, hoy me despierto, y me doy cuenta que e dejado atrás desde hace muchos otoños uno de mis pasatiempos, una de esas cosas que me servían como el desagüe a los situaciones que afectan mi día a día. El dia de hoy retomo y le vuelvo a dar vida, al pequeño Frankestein de mi niñez, le doy esa oportunidad de renacer como el ave fénix y hacer que mi composición sea aun mas entretenida. Espero que las historias, y pasajes que escribire, sirvan como libre distraccion y en su dado caso les sirva como una guia de que hacer en caso de..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal